Barcelona suena a Harley Davidson

 

Hoy la ciudad Condal  tiene un brillo especial: el reflejo del sol en la carrocería de las miles de Harley Davidson. Moteros, turistas, aficionados se reúnen este fin de semana en Barcelona para celebrar el mayor evento urbano con estas motos tan legendarias.

Barcelona Harley Days  abre sus puertas del 8 al 10 de julio en el recinto ferial de Montjuic. El evento es completamente gratuito y está dirigido a todos los públicos: actividades con motos, desfiles de moda, conciertos, concursos, pruebas de motos, rutas guiadas y sobre todo: la marcha motera con más de 10.000 motoristas por las calles barcelonesas.

Esta edición incluye la primera Country Party, donde los aficionados a ese tipo de baile podrán moverse a sus anchas en la Plaça Univers. Habrá también  una exposición de motos clásicas y customizadas y conciertos en directo de los grupos ganadores en el concurso que se organizó por Facebook.

Todos los trucos relacionados con las Harley-Davidson se compartirán en la Carpa Experience donde se impartirán talleres y charlas sobre aspectos técnicos, así como consejos prácticos para el mantenimiento, manejo y cuidado de las motocicletas americanas.

Además, por primera vez en España tendremos la presencia de Jumpstart Harley-Davidson, una Harley con rodillo para que aquellos que no tengan carné puedan tener la experiencia de conducir estas motos americanas. Habrá una zona infantil para los niños con actividades y un circuito de bicis orientados a promover la educación vial.

El sábado se podrá degustar una enorme paella para 1.000 personas, además de poder ver el concurso de customización, Custom Bike Show.

El evento estrella del fin de semana es la espectacular marcha que se hará por las calles de Barcelona: el Gran desfile de banderas, el domingo a partir de las 10 de la mañana.

Un auténtico espectáculo al estilo americano que no puedes perderte

A.Pizarro
Fuente:  Árbol de noticias

Artículos relacionados