HalconBoda: Bodas originales y muy personales

Porque sólo te casas una vez (o al menos eso esperas) y quieres que todo salga perfecto. Lo más importante es que vuestra boda sea auténtica, que tenga vuestro estilo propio impregnado y cuidar mucho los detalles que son los que marcan la diferencia. Desde Halconboda os recomendamos un sitio donde podrán ayudaros: KomoSara.

HalconBoda

Detalles de boda, Komosara

Un taller de momentos, así es como se define la filosofía de Komosara. Su misión es ayudaros a crear momentos especiales y exclusivos pensados por y para vosotros. Desde servicios integrales “llave en mano” hasta detalles puntuales o coordinación del día de vuestra boda.

¿Cómo trabajan?

HalconBoda

Decoración mesas, Komosara

• Comprenden tu idea y la transforman en un evento.
• Captan y seleccionan los mejores proveedores para cada detalle.
• Negocian los mejores precios y descuentos del mercado.
• Gestionan y Coordinan todos los pasos necesarios para la perfecta ejecución del servicio.

¿Soñáis con vuestra boda? Si buscáis una boda original, ya sea en la playa, en el campo o en la montaña, tenéis infinidad de posibilidades.

Bodas al aire libre:

Una de las opciones más románticas. El buen tiempo es el aliado perfecto para que muchos novios se aventuren y quieran celebrar su día especial en un entorno único. Siempre es mucho más lucida una boda al aire libre, ya que la decoración es mucho más abierta y se puede arriesgar más.

HalconBoda

Mesa decorada, Komosara

¿Qué os parece por ejemplo que anochezca y tener todo un paseo lleno de luces y faroles? Un broche perfecto para terminar de despedir el día y dar comienzo a una gran noche.

¿Tienes una flor preferida? ¿Por qué no ponerla como centros de mesas, para compartir esa pasión con tus invitados

Y si sois de los que os gusta tomar el aperitivo con los amigos, iros de vinos, y queréis hacer ese guiño a vuestros invitados, utilizad ese aire “andaluz” para el cóctel previo al convite.

Un última recomendación, no os agobies con los preparativos de la boda. Confiad en profesionales como Komosara y el camino a recorrer será mucho más fácil de lo que pensáis. Porque vuestra boda no debe ser sólo un día, sino que debéis disfrutarla desde el primer momento en que os ponéis “manos a la obra”.

Lo mejor de confiar en Komosara es que preparan “bodas a medida”, cada una diferente, desde la temática, las invitaciones, la decoración, los detalles, etc. Todo estará diseñado de 0 y únicamente para vosotros. Ajustándose en todo momento al presupuesto que marquéis y presentándo las ofertas mas competitivas del mercado en proveedores para elegir el que más se ajuste en precio y servicio.

¡Feliz preparación de boda!

Artículos relacionados