Cruceros a buen precio, cruceros a buen puerto

Claves para ahorrar en vuestro próximo viaje

Hoy en día viajar se convierte en algo más accesible gracias a la gran cantidad de ofertas que existen en el mercado. Hoy os contamos algunas cosas que debéis tener en cuenta antes de reservar un crucero si queréis que os salga al mejor precio posible y sin renunciar a la calidad.
 
Cruceros

Cruceros, Halconviajes.com

 

Elegir la temporada baja:

Parece evidente, pero en el tema de cruceros es complicado saber cuándo es temporada baja. Es más complicado conocerlas ya que normalmente los cruceros aprovechan las temporadas altas de cada uno de sus destinos, pero sí que es cierto, por ejemplo, que los cruceros que operan sólo la zona de Caribe, tiene su temporada baja a principio de enero y generalmente las tarifas son más economicos en ese periodo.

Si lo que deseas es ahorrar un buen dinero, intentad no escoger fechas marcadas como Semana Santa o Navidad.

Antelación es la clave:

Cuando prevees un viaje y tienes claro el destino, lo ideal es hacerlo con tiempo. Es una manera de evitar costes más altos y te permite además planificar todo con mayor tiempo (además de ilusionarte con el viaje desde entonces). Normalmente cuando el cupo de plazas disponibles de un cruceor se va llenando suelen ir subiendo los precios de los que quedan libres. Además sepodréis elegir la cabina que deséeis porque habrá más cabinas libres. Como consejo, como mínimo, 6 meses de antelación.

Ni que decir tiene que si prentedéis hacer un crucero con destinos poco frecuentes, es necesario que se soliciten presupuestos entorno a un año antes.

Barcos más nuevos, más caro

Blog Halconviajes de Cruceros

Blog Halconviajes de Cruceros


Las compañías navieras suelen ir renovando su flota. Si vuestro objetivo es el de ahorrar en el viaje, aquellos barcos que no sean estrictamente nuevos ofrecerán mejores precios.

Aprovechad las ofertas que brindan agencias como Halconviajes.com

Normalemente las agencias de viajes suelen tener mejores precios que las propias navieras ya que hacen muchas promociones como por ejemplo que los niños viajan gratis. No dudéis en pasaros por vuestra agencia de Halconviajes.com más cercana.

Ahora por ejemplo, para aquellas reservas que se realicen antes del 28 febrero de 2013 podréis ahorrar hasta un 60%  de cada reserva anticipada, aplicable sobre las tarifas máximas publicadas en los catálogos 2013 de las compañías navieras en determinadas salidas, buques y categorías.

Si queréis organizar vuestro viaje familiar, ahora los niños Gratis: consulta cruceros, condiciones y fechas de aplicación de cada naviera. Y tendréis la facilidad de hacer la reserva desde 60€ (no reembolsable) por persona a descontar en el depósito efectuado, de acuerdo con las condiciones de pago de cada Naviera. ¡Esto sí que es un ahorro!

Te aseguramos el mejor precio: consulta condiciones y navieras adscritas a esta promoción. Gastos de gestión 10€ por reserva. Consulta condiciones de esta promoción, coberturas de nuestros seguros y seguro de cancelación gratis, en cualquiera de nuestras oficinas de Halconviajes.com. ¡Daos prisa, las plazas son limitadas!

 Y para conocer todo el universo crucerista, en nuestro blog especial de cruceros podréis encontrar información  de gran utilidad.

Cruceros Halconviajes.com

Cruceros Halconviajes.com

Artículos relacionados