Disneyland Paris: “Los 3 Meses Irresistibles”

Estancia, comidas y cenas GRATIS para los menores de 12 años

Los Reyes Magos han venido cargados de ilusión y de ofertas para vuestros viajes en familia. Continuad la magia con un viaje a Disneyland Paris y si reserváis del 9 al 30 de enero de 2013 podréis beneficiaros de todas estas ventajas,  hasta el 27 de marzo de 2013 podréis viajar.
viaje a Disneyland Paris

Disneyland Paris

¿Ya habéis elegido uno de los 7 hoteles Disney donde podréis pasar unos días inolvidables? Pues ahora,  los niños menores de 12 años  tendrán su estancia, comidas y cenas GRATIS . Para ello,  los adultos deberéis comprar vuestra estancia en Pensión Completa; el desayuno y entradas a los Parques Disney según precio de folleto de Otoño/Invierno 2012/2013 de Touring.

Viaja a Disneyland Paris

Disneyland Paris

*Válido en todos los tipos de habitación excepto: Suites, Castle Club de Disneyland Hotel, Empire State del Disney’s Hotel New York , Family rooms del Disney’s Hotel Santa Fe y Disney’s Newport Bay Club y Bungalow Premium Plus del Disney’s Davy Crockett Ranch.

Consultad los descuentos especiales para adultos  dependiendo de las fechas que elijáis viajar. Preguntad en nuestras agencias Halconviajes.com

Vuelos gratis* para los menores de 12 años:

Air Europa: *por cada adulto de pago 1 niño menor de 12 años vuela GRATIS(excepto tasas). Para llegadas del 10 de enero al 27 de marzo

Iberia: *por cada adulto de pago 1 niño menor de 12 años vuela GRATIS (excepto tasas). Pendiente tarifa especial para los adultos y fechas de llegadas.

Iberia serie 5000: *por cada adulto de pago 1 niño menor de 12 años vuela GRATIS (excepto tasas). Pendiente tarifa especial para los adultos y fechas de llegadas.

Air France: *por cada adulto de pago 1 niño menor de 12 años vuela GRATIS (excepto tasas). 20% de descuento de la tarifa de los adultos.

 Y la gran novedad de este año: Cruceros Disney 2013

Cruceros Disney 2013

Cruceros Disney 2013

Imaginaos surcando el Mediterráeno o el Caribe a bordo de un barco donde la tripulación va acompañada de todos los personajes Disney. Un auténtica experiencia para los niños y mayores que podréis aprovechar hasta el 28 de diciembre de 2013.  ¿Cuáles son los cruceros que podréis elegir?

Disney Magic: Navegará por el  Mediterráneo con cruceros de 4,7 o 12 noches con salida desde Barcelona.

Disney Dream:  Navegará por las  Bahamas con cruceros de 3, 4 o 7 noches con salidas Puerto Cañaveral y Miami (Florida)

Disney Fantasy: navegará por el Caribe Occidental y Oriental con cruceros de 7 noches con salida desde Puerto Cañaveral (Florida).

El entretenimiento está asegurado: espectáculo en directo de los personajes Disney, cine al aire libre con proyección de películas en primicia, fiestas temáticas en la cubierta, fuegos artificiales en alta mar, y una intensa programación infantil para fomentar su imaginación y para mantenerles ocupados en los días de crucero.

Condiciones:

  • Ofertas sólo validas para alta nuevas de reservas.
  • No acumulables con  “noches extras sin entradas” de folleto
  • No acumulable con la oferta “Noches y Dias Gratis” de folleto
  • Se cobrarán 15 Euros de gastos de gestion por cada reserva cancelada.
  • Cada una de las ofertas se vende en una disponibilidad limitadaal calendario de habitaciones
  • Las ofertas están sujetas a un número determinado de habitaciones, una vez agotadas las mismas, el hotel podrá confirmar habitaciones a un precio diferente al de la oferta (precio de folleto)

No dudéis y reservad vuestro Paquete Disneyland Paris antes del 30 de enero de 2013 ¡¡las plazas son limitas!!

Artículos relacionados