Escenarios de película para besos de película

Los mejores besos de película y sus escenarios

Hay algunas películas que no podemos olvidar por sus intensas relaciones de amor, que nos hacen fantasear con estar ahí, en la piel de alguno de los actores. Tras introducirnos en su historia, llega al fin el momento de los esperados besos de película. Pero igual de importante son los actores y la historia, como el lugar en el que sucede. Y lo bonito es que sí podemos visitar ese lugar y  sentirnos protagonistas. 

Con el motivo del día internacional del beso del 13 de abril, os damos una lista de 5 lugares que puedes visitar y sentir en tu propia piel la emoción de las grandes historias de amor:

1.- “Casablanca”

Escápate a la metrópoli marroquí, Casablanca,  y revive la intensidad de una de las joyas míticas del cine. Humphrey Bogart e Ingrid Bergman protagonizan un amor imposible pero tan intenso que queda congelado en un beso apasionado inolvidable.

La mítica escena sucede en el “Rick´s café”, junto a la antigua Medina. Este café, que en principio solo fue un escenario, actualmente sí existe en la ciudad y es una recreación  del piano-bar de la película. Pide que toquen “As Time goes by ” y deja que suceda la magia.

2.- “La Dolce Vita”

A veces una escena de beso se queda sin beso, pero la pasión es tal que prácticamente ni hace falta. Este es el caso de “La Dolce Vita”, en los que sus protagonistas Anita Ekberg y Marcello Mastroiani dan vida a la sensual Sylvia y a su admirador Marcello Rubini.

Aun sin el beso esperado, esta escena es tan sensual y apasionada, que perfectamente da pie a que seas tú quien ponga esa guinda final. Visita Roma y déjate seducir por la fantasía de un beso de película delante de la Fontana de Trevi.

3.- “De aquí a la eternidad”

Siguiendo con la magia de los besos de las antiguas películas, no podemos olvidarnos del beso de Burt Lancaster y Deborah Kerr.

Qué hay más sugerente que un beso en la orilla del mar, con el apasionado movimiento de las olas del mar cubriéndote por completo. Un beso tan sensual que no pudo escapar de cierta polémica.

Ni tampoco de las múltiples citas y parodias que ha generado en películas posteriores. Y lo maravilloso de este beso es que sabemos perfectamente dónde repetirlo: en la playa Halona Cove, en la isla de Oahu, Hawaii.

4.- “Con faldas y a lo loco”

¿Quién dice que el amor más intenso no puede darse entre risas? Esta comedia da buena muestra de ello, recordando el beso que se dan Marilyn Monroe y Tony Curtis.

Joe, uno de aquellos músicos  que se disfraza de mujer para huir de la mafia, trata de impresionar mediante argucias a la encantadora cantante Sugar Cane y conquistarla. Una comedia fundamental, y que podrás revivir visitando el magnífico Hotel del Coronado, en San Diego, California. Déjate enamorar por la costa del Pacífico y el encanto de este hotel lleno de personalidad donde se rodó la película.

5.- “El diario de Bridget Jones”

Y ya recordando una película icónica más reciente donde el amor también es el protagonista (y de nuevo defendiendo ese amor que surge de tu lado más humano, vulnerable y hasta torpe que muestran las comedias), porque no ir a Londres y rememorar este beso tan estrafalario pero intenso entre René Zellweger y Colin Firth.

Lo ideal es que aproveches una época nevada y repetir el beso mientras caen románticos copitos. Puedes recorrer con tu pareja desde el piso de Bridget Jones en la calle Bedale Street, cruzando por el Támesis y llegar delante de la Royal Stock Exchange donde se besaron los protagonistas. Eso sí, ¡puedes hacerlo con algo más de ropa!

Artículos relacionados