Festivales que no te puedes perder en verano

Por fin llega el verano y nuestro cuerpo lo sabe. ¿Eres de los que les gusta disfrutar de la buena música y un ambiente vibrante? ¡Estás en el lugar correcto! Aquí te dejamos 7 festivales que no te puedes perder en verano.

festivales

Los mejores festivales para este verano

Mad Cool Festival

Si en cuanto a música te gusta un poco de todo y no tienes problema en mover el esqueleto sea la canción que sea, suene pop, rock, indie o electro tu festival es el Mad Cool Festival. Se celebra en la comunidad de Madrid. Un festival joven que cuenta con poca trayectoria de momento, pero sin duda es uno de los que más fuerza están cogiendo según las preferencias del público.

Arenal Sound Festival

En segundo lugar, tenemos Arenal Sound Festival. Tiene lugar en Valencia y se celebra el primer fin de semana de agosto. Así que ya sabes, ¡Haz las maletas y a disfrutar de un finde de locura!

BBK de Bilbao

Con algo más ya de experiencia en el sector se sitúa el famoso BBK de Bilbao. Más enfocado a los que les gusta el pop y el rock. Grandes grupos como Guns N’Roses, Placebo, Iron Maiden, The Cure, Depeche Mode y muchos otros han pasado por el escenario de este festival que año tras año reúne a miles de personas.

festivales

Primavera Sound

Y en último lugar, pero no menos importante tenemos Primavera Sound, con sus orígenes en el año 2001 en Barcelona. Sin duda uno de los festivales más importantes que se celebran en España y el que tiene más potencial.

Download Festival

Por otro lado, si queremos centrarnos más en la música rock y metal alternativo, Download Festival no tiene que faltar en nuestra lista. Rammstein, Black Sabbath, Korn o Megadeath son solo unos pocos nombres que nos van a sonar cuando vayamos ahí. Tres días de locura máxima y música flameante que te harán saltar de adrenalina.

festivales

Dreambeach Festival y Festival Sonar 

Para los amantes de la música electrónica, tenemos dos de los festivales más importantes en la península. El Dreambeach Festival en Almería y Festival Sonar de Barcelona. Uno es de creación reciente, el otro con un gran recorrido, pero ambos son los ejemplos de mega festivales nacionales de música electrónica. Artistas como Hardwell, Dimitri Vegas& Like Mike o Nervo son los que han pasado por el escenario de ambos festivales. ¿Nos vamos?

festivales

Artículos relacionados