FITUR 2013

El gran encuentro del Turismo

Del 30 de enero al 03 de febrero de 2013 tendrá lugar la cita más importante del año del sector turísitico: Fitur, la  Feria Internacional del Turismo. Este año celebra su trigésimotercera edición llena de novedades y sobre todo, repleta de viajes. Os proponemos una escapada a Madrid para la visitar al feria durante esos cinco días.
 
Viaja a Madrid

Halconviajes FITUR 2013

Agentes de viajes, mayoristas, turoperadores, hosteleros, medios de comunicación, bloggers de viajes… Ya está todo preparado para el comienzo de la mayor feria del turismo, a finales de enero. En la última edición participaron más de 200.000 profesionales de más de 9.500 empresas procedentes de 167 países o regiones.

Un año más, se dividirán los pabellones del IFEMAen los distintos continentes para que tanto profesionales (los tres primeros días) como el público el fin de semana, puedan descubrir toda la oferta de viajes, ocio y cultura para este año.

Como novedades, se ha creado ‘FITUR KNOW-HOW&EXPORT‘, un  foro que permitirá a las empresas turísticas presentar sus soluciones más innovadoras en el ámbito de la gestión turística integral. Para hacer frente a las exigencias del mercado actual se mostrarán las últimas innovaciones en sectores como la comercialización, la sostenibilidad, las infraestructuras, la financiación o el e-commerce, entre otros.

Halconviajes.com grandes viajes

África

Y en colaboración con la Organización Mundial de Turismo (OMT) y Casa África se llevará a cabo una nueva presentación de ‘INVESTOUR’ cuyo objetivo prinicipal es acercar el potencial de África a las inversiones turísticas españolas: establecimientos hoteleros, ecoturismo en parques nacionales, vida salvaje y safaris, turismo cultural y otros proyectos de hostelería y turismo.

Turismo verde y turismo tecnológico:

El concepto sostenible es ya una realidad, por ello, esta nueva edición vuelve a incluir FITURGREEN. Un espacio donde se habla de ahorro energético y eficiencia en la gestión hotelera. Además de dar promoción a todos esos destinos ecológicos.

Y ni que decir tiene que lo último en turismo está vinculado con las nuevas tecnologías. El primer paso de todo viaje se hace primero a través de la pantalla, y no sólo de los ordenadores sino que, ya llevamos todas las guías, blogs y app en el bolsillo.  Un año más tendrá lugar FITURTECH bajo el título Next Travel Generation.

Actividades del fin de semana:

Las puertas se abren al público durante el sábado y el domingo para que todos los que estéis pensando en hacer un gran viaje, o simplemente una escapada de fin de semana, podréis contratarlo allí mismo con buenos descuentos.

Las empresas del Grupo Globalia, Hoteles Be Live y WIs, tendrán presencia los días 30, 31 de enero y 1 de febrero,y los días 2 y 3 de febrero encontraréis el stand de Halcónviajes.com. ¡Visitadnos!

Además, un año más tendrá lugar un Encuentro de viajeros, en el pabellón 10, para compartir las experiencias viajeras, y donde muchos bloggers conocidos estarán allí recomendando sus destinos favoritos.

El sábado  se organiza la III Gymkana viajera, donde se repartirán numerosos premios.  ¡No os la perdáis!

Por todo ello, os animamos a que viajéis a Madrid y visitéis la feria, y si no podéis, siempre tendréis nuestro inspirador de viajes para soñar con vuestro próximo destino.

FITUR 2013

Plano FITUR 2013

Artículos relacionados