Fuerteventura. Disfruta de sus playas

La segunda isla más grande de las Canarias es un destino privilegiado gracias a su entorno natural.

Fuerteventura

Ahora que oficialmente es verano, nos podemos permitir más que nunca el lujo de pensar en el sitio exacto donde nos gustaría estar en vacaciones. Una desértica playa es uno de los escenarios con los que mucho sueñan. En España tenemos un gran privilegio, una isla llamada Fuerteventura.

A menos de tres horas de avión, desde su aeropuerto de Puerto del Rosario, lo mejor es alquilar un coche y dedicarte a recorrer la isla de punta a punta sin dejarte ninguno de sus maravillosos rincones.

Más de 250 kilómetros de costa en la que puedes encontrar playas con paisajes serenos en los que dedicarte sólo a relajarte y pasear por la orilla o playas en los que disfrutar al máximo de los deportes náuticos hechos para lidiar con el viento. Recorre con Halconviajes.com la isla de Fuerteventura y fija entre tus destinos esta joya de las Canarias en la que tanto hay por descubrir.

El Parque Nacional de las Dunas de Corralejo es una estupenda muestra de formaciones naturales, flora, fauna y maravillosas playas que se pueden encontrar en Fuerteventura.  La Isla de Lobos es una oportunidad única para una excursión. Si quieres una playa algo menos relajada, la de Sotavento es una de las preferidas por los surfistas.

La arquitectura típica de la isla, el encanto de lo tradicional y una interesante historia es lo que recoge la localidad de Betancuria.

Lugares como las cuevas de Ajuy suponen una de las visitas más curiosas e inquietantes de la isla, en cuyo recorrido verás impresionantes panorámicas de la que es la segunda isla más grande de las Canarias.

Artículos relacionados