Holanda se pone de moda

Sí, y además en sentido literal porque desde el 1 de junio al 3 de julio se celebra la Bienal de Moda de Arnhem

Diseñadores de renombre, nuevas promesas del hilo y la costura vivirán durante un mes entero un auténtico homenaje, una cita ineludible para los locos por la moda.

Exposiciones, presentaciones, seminarios y talleres donde el estilo y las últimas tendencias serán los protagonistas. La ciudad de Arnhem siempre ha estado ligada al mundo de la moda, de hecho, nombres como Viktor & Rolf o G-sus.

La Bienal goza de la presencia de firmas como Prada o Jil Sander, entre otros. Tres son las localizaciones en donde tendrá lugar este encuentro fashionista:

– La primera  de ellas está ubicada en una antigua planta industrial, en donde se expondrá una muestra de la visión de diseñadores internacionales como Prada, Maison Martin Margiela, Rodarte, A.F. Vandevorst y Damir Doma. Cada uno de ellos mostrará su selección particular de prendas, pero también diseñará su propio escenario con una instalación que constituye el propio universo soñado por cada creador.
– En pleno centro de la ciudad de Arnhem se montará una enorme instalación de Suze May Sho, donde los que vayan por allí podrán convertirse en modelos por un día: estilistas, maquilladores, peluqueros y fotógrafos estarán a su disposición y esas fotos decorarán las vallas callejeras.
-En el Museo de Arte Contemporáneo tendrá lugar la exposición del artista y fotógrafo:  Joke Robaard, con su particular visión de las prendas de vestir.

Viaja a Holanda en esas fechas y podrás ver arte en la calle, demostraciones de cocina creativa, desfiles de prestigio y por supuesto, ¡hacer turismo de compras en establecimientos exclusivos! Arnhem es una ciudad rica en historia, cultura y naturaleza. Se encuentra en la región del Bajo Rhin, entre Holanda y Alemania, y está perfectamente conectada con diversos aeropuertos españoles. Además, podrás conocer el país de arriba a bajo durante ese mes a ¡un precio increíble! Reserva un vuelo con nuestra nueva ruta Madrid- Amsterdam

No lo dudes, y aprovecha este “mes de la moda” para conocer Holanda.
A.Pizarro

Artículos relacionados