La mejor manera de organizar vuestra boda

Confía en los profesionales

Una boda ilusiona pero cuando se trata de organizar la propia puede llegar a dar miedo. La típica pregunta es ¿por dónde empezamos? Desde Halconboda queremos aconsejaros de lo mejor para vuestro gran evento, por eso os recomendamos a Elite Wedding Planners, seguro que os encanta.

Mesa de Novios

Elite Wedding Planners

Elite Wedding Planners es una empresa joven con ganas de innovar y especializada en el diseño y coordinación de bodas y otros eventos. Con ideas frescas y actuales, os aconsejarán según vuestros gustos.

Imaginad: una boda en plena naturaleza, en un viñedo, o con vistas al mar, en un hotel de lujo,  inspirada en vuestra película favorita, ambientadaen los años 20… Por imposible que os parezca vuestra boda ideal, Elite Wedding Planners os la puede organizar. Atreveros con esa idea tan especial, estáis en buenas manos.

¿Qué servicios ofrecen?

  • Organización integral: Asesoramiento de proveedores, fincas, catering, coche nupcial, fotografía, diseño personalizado de la boda y coordinación del día ” B” para que no haya ningún error.
  • Servicio Ambientación: Si ya disponéis de los proveedores más importantes y solo queréis el diseño personalizado, nuevas ideas para realizar la boda de vuestros sueños y la coordinación del día ” B “
  • Servicio Coordinación: Este servicio está indicado para parejas que ya tengan toda la boda según sus exigencias, no quieran delegar en familiares y amigos la responsabilidad del dia ” B” y desean dejarlo en manos de profesionales.
  • Servicio extra:Indicado a parejas que busquen un proveedor con buenas referencias o simplemente soliciten un servicio especifico.

    Halconbodas

    Elite Wedding Planners

Tienes la idea, ellos la hacen realidad. Contacta con ellos, la primera consulta es gratis y es donde se define los servicios y se presenta el plan de trabajo y presupuesto. Si estás convencido y quieres llevar adelante el plan, Elite Wedding Planners se convertirán en tu “Hada madrina” estando en contacto contigo continuamente, para que seáis vosotros mismos los que déis el visto bueno a todos los detalles.  Están en Madrid pero se desplazan a cualquier lugar de España.

Si queréis que vuestro día sea perfecto y que esté todo pensado al detalle pero el problema es que tenéis falta de tiempo, confiad en los profesionales de Elite Wedding Planners. Listas de invitados, la organización de mesas, la decoracion, concertar con proveedores… ¡Cumplid vuestro  sueño en el menor tiempo y sin teneros que preocupar de nada, sólo de disfrutar de vuestro gran día!

Artículos relacionados