Los mejores planes para Semana Santa

 

Está a la vuelta de la esquina y con ella la primavera. Si quieres escapar del frío del invierno, aquí te proponemos cinco magníficos planes para Semana Santa y para disfrutar del sol durante unos días .

Planes para Semana Santa y disfrutar del buen tiempo

1.Recorrer en jeep la República Dominicana más rural

República Dominicana cuenta con unas playas de ensueño en las que es un gustazo relajarse en tus vacaciones. Al margen de la privilegiada experiencia de darse en el Caribe el primer chapuzón del año, un viaje a República Dominicana nos permite adentrarnos en el interior de la isla en una pequeña aventura. Por ejemplo, un recorrido en jeep por la isla más rural. Además, se pueden contratar excursiones para ver su cara más agreste: las plantaciones de cacao, café y caña, y la vida de los locales.

Experiencias únicas para Semana Santa

2.Descubrir la fauna marina que se esconde en las Islas Canarias

Nada como disfrutar del mundo subacuático en Lanzarote. Tanto si vas a iniciarte en el buceo como si eres ya un avanzado, será toda una experiencia contemplar meros, rayas y hasta morenas. Las cristalinas aguas de Lanzarote nos permiten disfrutar de maravillas multicolores bajo el agua. Playa Chica en Puerto del Carmen, es uno de sus puntos clave. Destaca por la calma de sus aguas, especialmente protegidas. La Cueva de las gambas alberga nidos de camarones y a ellas acuden los meros, como el legendario Mero Félix (50 kg de peso) amigo de los buceadores, y casi una institución en la isla.

Además de disfrutar de Lanzarote, no hay que olvidarse de Tenerife. Y es que un baño en piscinas infinitas de Tenerife no deja indiferente a nadie. La lava ha creado en esta isla auténticas maravillas como los agujeros en la roca escarpada, al pie de un campanario, que se han aprovechado para hacer las piscinas de El Caletón, en  Garachico. Estos agradables charcos tienen vistas al inmenso océano y están acondicionadas para un baño muy cómodo.

Experiencias únicas para Semana Santa

3.Vivir un mágico atardecer en Mallorca

Un atardecer en Cap de Formentor, el plan ideal para tus vacaciones de Semana Santa. Está situado al norte de la isla, en el municipio de Pollença. El camino está cubierto de bosques de pinos y encinas. Una estrecha carretera que serpentea (en buen estado) nos permite pararnos para apreciar las vistas de la Sierra de Tramuntana. Luego se llega al mirador de Punta La Nao, donde contemplar las mejores vistas al atardecer.

4.Evadirse de todo bajo el sol de Levante

Si estás buscando sol, playa y relax sin más pretensiones en un destino cercano, La Costa Blanca es tu sitio. Además, a buen precio y con buen tiempo asegurado.

planes para Semana Santa

5.Disfrutar de la Semana Santa más auténtica en Sevilla

Sevilla, una pasión. Más sentimiento que nunca en la ciudad hispalense Si quieres vivir el fervor y el espectáculo de una de las grandes tradiciones de nuestro país, lo mejor es que reserves pronto transporte y alojamiento, porque estos días, sencillamente, vuela.  Déjate caer por la capital de Andalucía y descubre la Sevilla más auténtica.

Experiencias únicas para Semana Santa

 

Artículos relacionados