Qué llevar en la maleta a Punta Cana

Cada vez que se acerca un viaje siempre nos asalta la mima duda ¿Qué me llevo? No te preocupes, a continuación te ayudamos con algunos consejos sobre Qué llevar en la maleta a Punta Cana.

 

Para evitar meter cosas en la maleta al tuntún, te recomendamos hacer una lista con todo lo necesario para tus vacaciones. En Punta Cana podrás comprar cualquier cosa que te haga falta, pero aun así , vamos a hacer un repaso por los esenciales que debes llevarte en la maleta al destino de sol y playa por excelencia.

Qué llevar en la maleta a Punta Cana: los imprescindibles

Lo más importante sobre qué llevar en la maleta a Punta Cana es la documentación.  Asegúrate que tu pasaporte está vigente, que llevas contigo los billetes de avión y las reservas de hotel o el justificante de las excursiones si has contratado alguna. De todos modos, es conveniente disponer de toda esa información también en el móvil.

Punta Cana es un destino para disfrutar de la playa y estar todo el día a remojo. No olvides el bañador, gafas de sol, crema solar, chanchas y las gafas y el tubo de buceo. Observar de cerca la fauna marina del Caribe es una experiencia única.

Sí además de disfrutar de los rayos de sol caribeños, tienes previsto hacer alguna excursión es necesario llevar prendas cómodas. Hazte con un buen calzado, una mochila, un gorro para protegerte de las altas temperaturas y ropa fresca. Con el clima tropical nunca se sabe,  por lo que no está de más meter en la maleta paraguas o chubasquero y alguna camiseta de manga larga.

Tampoco olvides tu cámara para inmortalizar los mejores momentos de las vacaciones. Coge también los cargadores de todos los dispositivos que decidas llevarte y recuerda que necesitas un adaptador para la corriente, ya que el tipo de enchufe en Punta Cana es americano, con dos clavijas planas.

Es recomendable incluir un pequeño botiquín con algún analgésico y medicamentos para el dolor de estómago. Que no se te olvide el repelente de mosquitos, que en esa zona son muy traicioneros.

Con todo esto estarás ya más que preparado sobre qué llevar en la maleta a Punta Cana. ¡Disfruta tus vacaciones en el Caribe!

Artículos relacionados