Top 10 restaurantes de Madrid

El mundo en la “Capi” está en auge. Madrid se está reinventando gastronómicamente hablando con locales súper chic que ofrecen las mejores fusiones y sabores del mundo a un precio asequible. En este post os traemos una selección de los restaurantes de moda en Madrid que tienes que reservar si quieres estar a la última.

restaurantes de moda en Madrid

Los restaurantes de moda en Madrid

1. Pomerania Madrid

Recientemente inaugurado, este cosmopolita local de estilo nórdico forma parte del grupo RanTanPlan.

La propuesta gastronómica de Pomerania está basada en una cocina de autor muy original dónde reinan los productos mediterráneos con un estilo nórdico muy cuidado.

No dejéis de probar su delicioso postre. Contribuiréis a una buena causa, ya que se destina 1 euro a la Fundación Aladina.

2. Pointer

El hermano mayor del Pomerania se ha convertido en uno de los restaurantes de moda de Madrid, y no solo por su oferta gastronómica en la que se mezclan productos internacionales con ingredientes frescos de temporada.

Este restaurante inspirado en varios locales neoyorkinos dispone de tres espacios adaptados a cada momento del día. La planta baja de estilo neoindustrial se transforma todos los fines de semana en uno de los sitios de copas más cool de Madrid.

3. Bosco de Lobos

En un entorno totalmente privilegiado y con un toque muy “casual” se encuentra este precioso restaurante italiano.

El Bosco de Lobos está ubicado en pleno corazón del madrileño barrio de Chueca, en un oasis urbano que te enamorará.  Su oferta gastronómica se basa en productos del mercado, frescos y de temporada a punto para servir.

📍@boscodelobosmadrid by @jaysonhome 🍃🍃 #coam #boscodelobos #chueca #noestassoloestasencompania

Una publicación compartida de Bosco De Lobos (@boscodelobosmadrid) el

4. La Pagoda

Recorrer Asia de arriba abajo sin moverse de Madrid es posible. La Pagoda ha conseguido mezclar los “best sellers” asiáticos con suaves pinceladas de productos mediterráneos.

¿El resultado? Una explosión de sabores en una atmósfera relajada que invitan a volver una y otra vez.

5. Fellina

El grupo Le Cocó se reinventa con este nuevo restaurante italiano ubicado en el barrio de Chamberí. El local cuenta con cuatro espacios muy acogedores y decorados al más puro estilo Toscano.

Fellina ofrece recetas “della nonna” pensadas para compartir. Su carta es un viaje por todas las regiones italianas. Sus platos estrella son la pizza fritta (la única en todo Madrid) y el auténtico spaghetti alla carbonara.

6. La Habanera

Nos trasladamos a la Cuba más colonial a través de este exótico y caribeño restaurante. Este espectacular espacio gira en torno a un patio de 8 metros de altura en el que reinan las palmeras, la madera y grandes ventanales dónde la luz da color a un ambiente de lo más tropical.

En su carta encontramos una mezcla de sabores mediterráneos y caribeños capaces de transportarnos a la vieja Habana.

7. Perrachica

En pleno barrio de Chamberí se encuentra otro de los restaurantes más cool de Madrid. El local se compone de espacios decorados al más puro estilo industrial-colonial. En su amplia carta encontramos platos con mucho contraste pensados para ser disfrutados en compañía.

A Perrachica no solo se va a comer, es un lugar dónde podrás tomarte una copa con tus amigos, ir a tomar el café por la tarde o incluso hacer los weekend- brunch.

8. Tatel Madrid

Este exclusivo restaurante con aires Art Decó es propiedad del empresario Abel Matutes Jr, quien ha elegido como socios a figuras tan internacionales como Rafa Nadal, Pau Gasol, Enrique Iglesias y Rudy Fernández.

Situado en el Paseo de la Castellana, Tatel apuesta por la gastronomía española y se ha convertido en uno de los hotspots más demandados de la capital.

9. Frida

Situado en el moderno barrio de Chueca, Frida ofrece un estilo acogedor  lleno de luz y tranquilidad que te hará sentir que estás al aire libre. Su carta está basada en una cocina fresca capaz de  adaptarse a las necesidades que surgen a cualquier hora del día.

Place to be 😍 #RestauranteFrida #GrupoLarrumba

Una publicación compartida de Frida (@restaurantefrida) el

10. Lady Madonna

En el barrio de Alonso Martínez está situado uno de los spots favoritos de los influencers. Y es que Lady Madonna se ha convertido en todo un “place to be”.  Con un estilo muy rústico, Lady Madonna es una mezcla de bistró parisino con detalles contemporáneos que conviven en perfecta armonía.

Su carta es de lo más apetecible. Platos con esencia ecológica en los que destacamos el pulpo a la brasa, la pasta rellena de pera y gorgonzola y el  clásico steak tartar.

Artículos relacionados