Vuelve el auténtico 2×1 con sabor a otoño

¿Dónde queréis viajar en noviembre y diciembre?

Lo estábais pidiendo por Facebook y por Twitter, y al final, lo hemos vuelto a hacer: ¡¡Sacamos el 2×1 en viajes!! Beneficiaros de las ofertas más suculentas reservando hasta el 24 de septiembre y podréis pegaros un buen viaje para estrenar el otoño , viaja los meses de noviembre y diciembre.
 
viajes 2x1

Halconviajes.com

Muchos de vosotros estáis sufriendo la crisis post vacacional, qué mejor manera de superarla que planificando el próximo viaje. Canarias, Baleares, Europa, Caribe… ¡los destinos que estábais deseando conocer!

Canarias; ¡alargad vuestro verano!:

Cualquiera de las islas del archipiélago es un destino perfecto para continuar practicando el “turismo de playa”. Unas temperaturas agradables permiten el baño y por supuesto, seguir mantiendo ese moreno tan saludable que dan los rayos de sol.

Baleares, el encanto Mediterráneo

Mallorca, Menorca, Ibiza o Formentera son destinos ideales en esta época. Las playas se vacían de turistas y tienes por delante mil planes y actividades por hacer. En Mallorca por ejemplo, podéis recorrer la Sierra de la Tramontana, que seguro que os impactará con ese paísaje natural, hacer la ruta del tren de Sóller o visitar uno de los rincones más impresionantes y escondidos de la Isla : La Calobra.

viajar a Mallorca

Halconviajes.com, La Calobra

¡Cuidado que vienen curvas! A La Calobra se llega a través de una carretera donde no existe tramo recto. La subida  y bajada de un puerto, con curvas de 180 grados hace que cuando uno llega al destino sienta que el mareo haya merecido la pena. Lo que encuentras al llegar a la cala después de atravesar un túnel socabado en plena montaña, es una cala donde desemboca el Torrente Pareis, formado por cantos rodados y que supone uno de los pocos accesos al mar que pueden encontrarse en la Sierra de Tramontana. En el año 2003 fue declarado Monumento Natural, ya que se pueden encontrar más de 300 especies de fauna y flora.

Cada verano se convierte en un auditorio al aire libre, ya que tiene lugar un concierto muy especial: “Concert de Sa Calobra”.

¿Y si optamos por hacer un Tour por Europa?

Sin duda una de las mejores épocas para hacer un tour por las capitales europeas. No hace ese frío intenso del invierno y sigue habiendo las suficientes horas de luz para aprovechar al máximo la visita. Londres, París, Roma, Lisboa, Ámsterdam… ¡¡No sabríamos con cuál quedarnos!!

 ¡Y fuera penas por volver del verano, empieza el otoño con otros aires renovados y con ganas de seguir viajando!

Condiciones del 2×1:
Precios por persona con oferta 2×1 en habitación doble. El precio incluye: Avión ida y vuelta. Traslado aeropuerto -hotel – aeropuerto (según oferta). Estancia en hotel y régimen elegido (Consultar en cada caso). Seguro básico de viaje. Asistencia de nuestro personal en destino. Diversas formas de pago. Reserva tu plaza 48 horas gratis. Plazas Limitadas.

Artículos relacionados