Wapa Coruña 2013

A Coruña pasarela de tendencias

La ciudad gallega está de moda. Desde el 23 de octubre al 12 de noviembre tendrá lugar Wapa Coruña, una iniciativa que busca incentivar la vida comercial y social de los barrios, además de propiciar la interacción entre los ciudadanos en las zonas que de negocio. Mirad todos los planes que os esperan.
Talleres de marketing, escaparatismo, moda y mucho más en A Coruña

Talleres de Wapa Coruña

Eventos de moda:

¡No os quedéis con la espinita de haber sido modelo por un día! Ahora podréis subiros a la pasarela y pisar fuerte. Modelos de cualquier edad, podrán hacer el casting el día antes del desfile. ¿A qué resulta una idea divertida? Hoy mismo puedes ver el desfile que tendrá lugar en la Plaza Palloza, detrás de la Fábrica de Tabaco.Desfiles de moda, street market... A Coruña se convierte en una ciudad de pasarela

El Street Market es también un plan irresistible para los amantes del shopping.  Como si estuvierais en el cuento de Blancanieves “el espejito mágico” puntuará con mucho humor los looks de quienes se acerquen a mirarse en él.

Los comercios de belleza de la zona ofrecerán un espacio de peluquería, masajes, tratamientos… y si mimas mucho a tu perro ¡también puedes llevarlo!

Y por supuesto, no faltarán los bloggers de moda gallegos más conocidas del panorama 2.0. Además de postear en las redes sociales darán cuenta en “directo” junto a los fotógrafos de todas las tendencias que se presentan en estos barrios.  No dudéis en pasar por el photocall para inmortalizar ese momento y contarlo por tuiter #WapaCoruña.

Fiel compañera de la moda es la música. Estos días A Coruña suena diferente: además de conciertos, no os podéis perder una clase de zumba al aire libre o dos flasmob que realizarán el 8 y el 10 de noviembre ¡os entrarán ganas de poneros a bailar con ellos!.

Mercado de San Agustín se convierte en un mercado de oportunidades

Mercado de San Agustín, en A Coruña

Eventos gastronómicos:

Si de algo presumen los coruñeses es de su deliciosa gastronomía. Por ello, no os podéis perder la ruta de la tapa  que hay en cada uno de los barrios. Además, si queréis probar otras sensaciones no dudéis en hacer una cata de vinos a ciegas.

Lo que no será a ciegas es la cata de jamón ibérico recién cortado… ¡exquisito! Para los “foodies” (los amantes del buen comer) se organizarán actividades enfocadas a exaltar la gastronomía de la ciudad.

Talleres:

Y como el saber no ocupa lugar, para todos los que os guste curiosear y aprender algo nuevo, os animamos a que visitéis talleres como el de “Marketing” o el taller de fotografía de moda que tendrán lugar los días 6 y 9 de noviembre respectivamente.  Hasta ahora, los talleres que se han realizado han sido todo un éxito; el de escaparatismo, el de  diseño y estilismo y el de reciclaje de prendas.

La Feria de Oportunidades de Coruña Wapa:

El próximo fin de semana se ubicará en el mercado de San Agustín de 11:00 hrs. a 21:00 hrs. Todos los que queráis dar una vuelta por allí estaréis acompañados con la música que pinche Dj LUX animará la feria durante los dos días. También hay talleres para los más pequeños.

Preparad vuestra maleta y vuestro viaje a A Coruña porque está más “wapa” que nunca. Vive unos días de auténtica moda.

563x300-ACORUNA

Artículos relacionados